Comienza ya la cuenta atrás para la celebración de la tercera sede del WP Kids Tour de la temporada 2018/2019 que se celebrará entre los días 19 y 21 de abril en las instalaciones municipales de Sant Adrià (Barcelona) ¿Están preparados?

UAún con la resaca en el cuerpo de lo ocurrido en el Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) con respecto a la segunda sede del WP Kids Tour de la temporada 2018/2019, ponemos el foco ya en la siguiente cita de nuestro evento de cabecera dentro del Área de Waterpolo de European Sports Dreamers (ESD).  El Poliesportiu Municipal Marina Besòs acogerá entre los días 19 y 21 de abril de 2019, la tercera cita del vigente curso con un máximo de 48 equipos repartidos entre las categorías alevin, así como infantil y cadete, tanto masculina como femenina. 

Y lo cierto es que las expectativas puestas sobre este próximo evento están siendo superadas debido al masivo número de preinscripciones solicitadas hasta el momento entre las que destacan la inclusión en el mismo de equipos que se estrenaran en nuestros eventos. «Desde ESD estamos satisfechos, no sólo por la gran acogida que tuvo el torneo de Madrid, sino por el gran interés que está generando ya el siguiente evento que esperemos que vuelva a tener un éxito de participación«, comenta Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers.

FOTO: JAIME PLAZA

«En Sant Adrià contaremos con un récord de participación hasta el momento. Desde ESD trabajamos ya para adecuar el torneo a 48 equipos entre las categorías alevin, infantil y cadete»

SERGIO NAVARRO

CEO de European Sports Dreamers