El CN Ciudad de Alcorcón organiza entre los días 2, 3 y 4 de enero en la Piscina Municipal Prado de Santo Domingo de Alcorcón la segunda sede de la tercera edición del WP Kids Tour 2020

Todo preparado para que de el pistoletazo de salida a la segunda sede de la tercera edición del WP Kids Tour que se disputará del 2 al 4 de enero en la Piscina Municipal Prado de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid) con la organización del Club Natación Ciudad de Alcorcón y la colaboración tanto de European Sports Dreamers como del Ayuntamiento de Alcorcón. En total participarán cuarenta y dos equipos entre las categorías alevin, infantil y cadete. Se preve que se acerquen en estos tres días a la localidad alcorconera más de 850 asistentes entre jugadores, entrenadores y familiares. «Para nosotros es un verdadera orgullo acoger un evento de estas características que se ha convertido en toda una referencia del waterpolo base del país«, reconoce Paco Ortega, presidente de la entidad madrileña, que por otro lado, pone el foco en la idea de que será un «evento deportivo maravilloso». 

En este sentido, el WP Kids Tour tiene guardado varias sorpresas para los asistentes. Entre otras, la presencia de jugadores y jugadoras de calado nacional e internacional que formarán parte de los equipos que disputarán el habitual partido de las estrellas. «Nuestra idea es que este evento se convierta e un homenaje especial al complejo acuático Prado de Santo Domingo que tantas alegrías ha dado al deporte de la ciudad, y en particular a este nuestro waterpolo”, desvela Ortega.