La dirección del WP Tour Academy que encabeza Carlos Ndongo continúa trabajando para dar forma al staff técnico que será el encargado de liderar el primer campus confirmado de la temporada y que se realizará en el mes de julio en la localidad de Utiel (Valencia)

Desde el Departamento de Waterpolo de European Sports Dreamers (ESD) continúan trabajando para ofrecer el mejor WP Tour Academy posible. Para ello ya han confirmado la que será la primera integrante del staff técnico del campus que se celebrará (en dos turnos) del 7 al 21 de julio en la localidad de Utiel (Valencia).

Se trata de Bea Espinosa, actual entrenadora del CN Madrid Moscardó que milita en la Liga PREMAAT Femenina. La madrileña lleva al frente del primer equipo absoluto desde el año 2014. Actualmente compagina tales funciones con la de integrante del cuerpo técnico de la Real Federación Española de Natación (RFEN), formando parte de la selección española juvenil que se proclamó campeona de Europa en 2017 y del Mundo el pasado verano junto a Javi Aznar.

“Espero que los niños disfruten, trabajen y aprendan durante los días”

BEA ESPINOSA

Integrante del staff técnico del primer campus del WP Tour Academy 2019

Para Espinosa este tipo de iniciativas son “muy importantes”, a la hora de que los niños “tengan la oportunidad de vivir durante varios días seguidos una convivencia con otros niños que comparten el mismo gusto por el waterpolo, que aprendan, que disfruten y que trabajen“, asegura la entrenadora madrileña, quien espera aportar todo lo que sabe del waterpolo en la formación técnica, táctica, física y personal de los diferentes participantes en el campus de éste próximo verano.