El Polideportivo Marina Besòs de Sant Adrià albergó desde el pasado viernes hasta ayer domingo la tercera sede del WP Kids Tour 2019 en la que participaron 35 equipos y más de 400 deportistas. El evento organizado por European Sports Dreamers y Waterpolo Sant Adrià contó con un total de 106 encuentros en el que la intensidad, la emoción y el compañerismo fueron las grandes premisas. En este sentido, el Waterpolo Turia recibió el Premio Fair Play ‘Enrique Barba’ y el Waterpolo Morvedre, el de mejor afición.

En categoría cadete, el Colegio Brains de Madrid se colgó la medalla de oro después de imponerse por la mínima (8-9) en la gran final al CN Sant Feliu. Mientras que el Waterpolo Godella entrenado por Antonio Pirela se hizo con la medalla de bronce a costa de sus vecinos del Waterpolo Turia (5-10). En este sentido, el mejor jugador cadete del torneo recayó a manos del Óscar Blasco del CNSF, mientras que el madrileño Alejandro Santos, del Brains fue elegido jugador revelación cadete. Ambos tuvieron una importante incidencia en el Campeonato, ya que sin ir más lejos el joven deportista catalán anotó cinco goles en la final. 

Por otro lado, en la categoría infantil, el CN Sant Feliu se hizo con el título de campeón tras vencer en la final al CN Rubí que después de luchar de principio a fin acabó perdiendo por 9-3 ante los chicos entrenados por Francisco Torres y Mila López. Por su parte, completó el podio de esta categoría CN Poble Nou que con Yuri Colet al frente se impuso ñor 6-1 al CN Molins de Rei. A nivel individual, el reconocimiento al mejor jugador fue para Alex Crespo, del CNSF, y el galardón al jugador revelación fue para Andrés Guardia, del Waterolo Godella.

Por último, en lo que respecta a la categoría alevin, el CN Molins de Rei se hizo con la medalla de oro después de realizar una gran final ante el CN Rubí al que venció por la mínima (2-3). Desde Sagunto, el Waterpolo Morvedre logró la medalla de bronce al ganar en los penaltis al Colegio Brains (7-6). En este sentido, Oriol Marín, del CN Molins fue reconocido como mejor jugador del torneo.