Jugadora, entrenador y árbitro, más allá de hacer balance de sus trayectorias a nivel personal hicieron su particular radiografía de la situación en la que se encuentra actualmente nuestro deporte

Tal y como viene siendo habitual en las anteriores ediciones celebradas este año, WP Kids Tour acogió una nueva edición del Foro WATERPOLISTA.com en la que este medio en colaboración directa con European Sports Dreamers (su propietario editorial y organizador del evento) logró sentar en un mismo espacio a tres representantes de los principales estamentos del waterpolo, es decir, a una jugadora, a un entrenador y a un árbitro. En esta ocasión, la tres veces campeona de Europa, Marina Cordobés, el entrenador del CN Catalunya de la Liga PREMAAT Masculina e integrante del staff técnico de la selección española junior, Tato García, así como el árbitro nacional y presidente del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, Eduardo Sánchez fueron los protagonistas de un particular foro que contó de nuevo con la moderación de Enrique Toste, Director de este medio de comunicación.

A lo largo de esta ‘mesa redonda’ los protagonistas desvelaron el cómo y los porqués de sus inicios en el waterpolo. Aunque el foco de la charla se centró en la situación actual de nuestro deporte. En primer lugar con las preguntas del moderador, y por otro lado, con las intervenciones de varios de los cerca de 500 niñas y niños que acudieron al Pabellón Esperanza Lag de Elche para escuchar las palabras de los conferenciantes.