Después de desvelar que la ciudad alicantina de Elche será el escenario del primer Voley Tour Academy del año, European Sports Dreamers (ESD) ahora pone en disposición de todos los interesados que en verano también celebrará un nuevo campus. En esta ocasión nos marcharemos hasta Utiel, en Valencia, entre los días 30 de junio y 7 de julio. 

«Lo cierto es que nuestra intención es la de convertir a Utiel en epicentro de la formación deportiva, puesto que una vez termine el campus de voleibol comenzaremos con el de waterpolo«, puntualiza el CEO de ESD, Sergio Navarro, quien insiste en una idea: «desde nuestra fundación, nuestro objetivo se ha centrado en la promoción del deporte en todas sus vertientes, y en el caso del voleibol lo tenemos muy claro, ya que la respuesta de los clubes y deportistas no se ha hecho esperar, por lo que consideramos primordial corresponderles con un segundo Academy que será más extenso en el tiempo. Hablamos de siete días en los que combinaremos los entrenamientos y la mejora tanto técnica como táctica, con actividades complementarias lúdicos – deportivas que garanticen la diversión y el buen rollo de todos los participantes«, explica.

El plazo de inscripción de este campus ya está abierto en el siguiente enlace, aunque en los próximos días pondremos en conocimiento de todos, diferentes detalles sobre el desarrollo del campus ¡Muy atentos! https://volleyballacademy.es/campus-utiel/