La ciudad de Elche acogió la Superfinal de la edición 2021 del WP Kids Tour con la participación de 42 equipos que ha sido el regreso de un evento especial 16 meses después 

Por todo lo alto regresó el WP Kids Tour 16 meses después. Y es que la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, fue el escenario de la Superfinal de una edición especial que contó con la participación de 42 equipos provenientes de diferentes puntos de la geografía española que se dividieron en seis categorías y dos instalaciones: la piscina de la Universidad Miguel Hernández, así como la piscina exterior de la Ciudad Deportiva de Elche.  Con todo esto, el Waterpolo Elx se proclamó ‘Supercampeón’ de esta edición 2021 después de haber sido el club que más puntos ha sumado, cogiendo el relevo del CN Poble Nou. El combinado ilicitano se adjudicó la batalla directa con el AR Concepción Ciudad Lineal. 

 

Ha sido un evento diferente al que estamos acostumbrados, pero con misma esencia que habitualmente desarrollamos en el WP Kids Tour”, reconoce el Co – Director del WPKT y CEO de European Sports Dreamers (ESD), Sergio Navarro, quien por un lado agradece el compromiso del equipo humano que ha permitido desarrollar con normalidad la cita deportiva, así como de las instituciones y patrocinadores que han mostrado su total respaldo a una iniciativa que continua captando nuevos adeptos. 

Ahora, el evento pone el foco en la próxima edición 2021/2022 que tendrá como primera sede la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona, los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre. En breve se abrirá el plazo de inscripción.