¡Comienza la cuenta atrás! El segundo evento correspondiente al WP Kids Tour de la temporada 2018/2019 está a la vuelta de la esquina.

Del 2 al 4 de enero cerca de 400 deportistas provenientes de seis provincias diferentes de la geografía española se citarán en las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) para disputar un evento con el que European Sports Dreamers (ESD) pretende seguir creciendo de la mano de clubes, deportistas y familiares. En esta ocasión, desde la empresa multideportiva organizadora del torneo se baraja que en los tres días más de 550 personas se acercarán a la piscina madrileña para disfrutar de unas jornadas en la que el waterpolo será protagonista con la participación de treinta equipos entre las categorías benjamin, alevin e infantil masculina y femenina.

El evento comenzará a las 11.15 horas de la mañana del 2 de enero, cuando los equipos infantiles femeninos de CN Terrassa y Real Canoe NC disputarán el partido inaugural. Hasta las 11.30 horas del jueves 4 de enero se disputará la fase de grupos, para a posteriori dar paso a la celebración de los cruces y conocer los equipos que se hacen con el título de ganador. Para que puedan seguir todos los resultados de los partidos, hemos habilitado AQUÍ un espacio propio con los encuentros que se irán desarrollando..

«Después de la celebración en Lloret de Mar del primer evento del año, lo cierto es que llegamos a Madrid con mucho entusiasmo debido al calor recibido por clubes y deportistas»

SERGIO NAVARRO

Director de Competición

Sin embargo, esta edición será algo diferente, puesto que desde el Comité Organizador se ha puesto en marcha diferentes actividades paralelas que no sólo pretenden potenciar la convivencia, así como la educación en valores entre los participantes, sino que buscan generar un clima familiar propio de un deporte como el waterpolo. Todo ello en unas espectaculares instalaciones, donde cada uno de los asistentes se sentirá como en casa. Además, ESD se guarda un as bajo la manga que desvelará a medida que se acerque el día de inicio del evento. Una serie de sorpresas que posiblemente entusiasme no sólo a los niños y niñas asistentes, sino también a sus familiares y entrenadores. Y es que tal y como reconoce Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers y responsable de competición «esperamos que sean tres días en los que logremos dejar con la boca abierta a todos los clubes que han confiado en nosotros, ya que no sólo es un torneo de waterpolo, sino es un evento que pretende ir mucho más allá». Por tanto, no pierdan ojo a las redes oficiales de WP Kids Tour porque iremos desvelando todos los detalles ¿Te lo vas a perder?