Entre los días 25 y 27 de Junio la ciudad de Elche (Alicante) se convertirá en el epicentro del waterpolo nacional con la celebración de la Superfinal del WPKT que supone el regreso de un torneo lleno de competición, emoción, espectáculo y diversión

El WP Kids Tour regresará en este 2021. Y lo hará por todo lo alto con la celebración de una Superfinal que supone el regreso de un torneo que se ha venido caracterizando en sus tres ediciones anteriores por conjugar a la perfección la competición, con el espectáculo y la diversión. Una simbiosis en el que el waterpolo es la piedra angular de un proyecto que vuelve al panorama nacional tras un parón obligado debido a la pandemia del Covid-19.

 

Con todo esto, la ciudad de Elche (Alicante) será del 25 al 27 de junio el lugar elegido para acoger esta cita. “Llevamos varios meses trabajando en la posibilidad de regresar, pero en todo momento hemos buscado ser escrupulosos con la normativa sanitaria, y esperar al momento adecuado”, reconoce el CEO de European Sports Dreamers, empresa promotora del WPKT, Sergio Navarro, quien se muestra orgulloso de la capacidad de superación de todo el staff y espera que esta edición tan especial tenga una gran acogida por parte de clubes, deportistas y familiares. 

Sabemos de la dificultad en la que se encuentran la gran mayoría de entidades, por lo que hemos buscado adaptarnos lo más posible a su situación, con la idea de que este evento sea el broche a una temporada diferente”, asegura el Co – founder de ESD, Luis Pérez, el cual por otro lado, avisa que debido al protocolo Covid-19 las plazas son limitadas. 

En breve se abrirá el plazo de inscripción a través de wp-tour.es/elche