La Superfinal de Elche que será el primer WP Kids Tour tras la pandemia del Covid19, contará con el respaldo de la marca referente del waterpolo como es Turbo, así como del programa Emprén Esport promovido por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca, con la colaboración del Valencia Basket Club 

La ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, acogerá del 25 al 27 de Junio la Superfinal del WP Kids Tour 2021 que será la sede que marque el regreso de uno de los eventos de waterpolo base más relevantes del país tras el parón obligado por el Covid19. Con todo esto, 42 equipos de diferentes puntos de la geografía española se darán cita con la intención de formar parte de un torneo que contará con el respaldo de diferentes instituciones y empresas que no han dudado en apoyar una vez más más el proyecto promovido por European Sports Dreamers. 

 

En este sentido, más allá de la colaboración constante de Ayuntamiento de Elche, así como de la Universidad Miguel Hernández (UMH) , lo cierto es que una temporada más el WPKT cuenta con el respaldo de la marca referente del waterpolo en el Mundo como es Turbo, que una vez más se ha querido sumar a nuestro proyecto deportivo. 

Sin embargo, para esta edición contamos con el apoyo de Emprén Esport, un programa promovido por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca, con la colaboración del Valencia Basket Club. Esto se debe a que nuestro evento fue premiado hace unos meses, habiendo quedado en segundo lugar dentro de la categoría ‘Comunitat de l’Esport-Deporte Turístico’ en una edición especial  en la que se ha buscado emprendedores bajo el lema ‘El deporte siempre se levanta’. “El apoyo de la la Fundación Trinidad Alfonso es clave a la hora de continuar con nuestro evento”, comenta Sergio Navarro, Co – Director del WP Kids Tour y Gerente de European Sports Dreamers (ESD).