Entre los días 28 y 30 de junio, la localidad ilicitana será el epicentro de #LaFiestaDelWP que European Sports Dreamers (ESD) pondrá en marcha con motivo de la Superfinal del WP Kids Tour que conglomerará a mas de 800 deportistas de las categorías benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil provenientes de diferentes puntos de la geografía española dentro de la sexta edición del World Youth Sport Experience Elche

Hoy es un día clave para todos los amantes del waterpolo en España. Hoy European Sports Dreamers (ESD) desvela la sede de la Superfinal del WP Kids Tour 2019. Volvemos a Elche. El evento de categorías de mayor crecimiento del país celebrará el último torneo de la temporada 2018/2019 en la localidad ilicitana que tan buenos recuerdos nos trae tras el éxito de la pasada Superfinal que también tuvo en Elche su centro de operaciones. Y una vez más lo hará dentro dela sexta edición del World Youth Sport Experience Elche que cada año logra conglomerar a más de 2.500 deportista de diferentes disciplinas deportivas.

Sin embargo, en esta segunda edición, WP Kids Tour ya no es el mismo debido a la notable progresión que ha derivado del aumento de adeptos en cada una de sus sedes. Tras los éxitos de Lloret de Mar y Madrid, y con la mente puesta en los cerca de 50 equipos que estarán en Sant Andría (Barcelona) del 19 al 21 de abril, Elche se convertirá en la guinda del pastel del 28 al 30 de junio en un evento que llegará bajo la denominación de ‘La Fiesta del Waterpolo’. Y es que la idea de ESD para con este torneo de categorías benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil es que sea epicentro del waterpolo de categorías, logrando citar en esta ciudad de Alicante a más de 800 deportistas llegados de diferentes puntos de la geografía española.

«Creemos firmemente en este producto y con el apoyo de todos los clubes que se han sumado y se siguen sumando a nuestro movimiento deportivo damos un paso al frente para volcarnos con WP Kids Tour en la creación de una Superfinal nunca vista antes, puesto que nuestra intención es que los clubes en su conjunto pongan rumbo a Elche con todas sus categorías inferiores, al poner a su disposición un evento para todas las edades en el que se logre conjugar la competición, el buen rollo y el espectáculo», explica el CEO de ESD, Sergio Navarro, quien avisa que a lo largo de los tres días de duración del torneo se desarrollarán un amplio número de actividades complementarias de todo tipo

«Nosotros siempre apostamos por un producto de calidad, pero a su vez que sea accesible para todos los públicos, y al final eso es lo que nos hace diferentes al resto: ofrecer un torneo que a nivel económico es barato, pero sin perder nunca otros elementos como la competición y el buen espectáculo«

SERGIO NAVARRO

CEO de European Sports Dreamers

«A medida que pasen los días iremos desvelando poco a poco más detalles, pero lo que puedo asegurar a día de hoy es que no defraudará a nadie«, puntualiza el responsable de la empresa organizadora, quien por otro lado anuncia una serie de ofertas especiales para aquellos clubes que decidan asistir con varios equipos. «Nosotros siempre apostamos por un producto de calidad, pero a su vez que sea accesible para todos los públicos, y al final eso es lo que nos hace diferentes al resto«, puntualiza. ESD pone en marcha un pack por participante que oscila entre los 180 euros y que incluye un servicio completo con tres noches de alojamiento en pensión completa. Incluye además inscripción del deportista, arbitraje, seguro, así como diferentes obsequios.