Una semana después de dar a conocer el modelo ‘Academy’ con el que European Sports Dreamers pretende marcar un antes y un después en la formación deportiva, hoy estamos ya en disposición de desvelar las primeras sedes confirmadas para los campus de waterpolo y balonmano junto a algunos detalles que los aficionados a ambos deportes recibirán de buen agrado.

Por un lado, el primer WP Tour Academy confirmado de este año 2019 se marchará hasta la ciudad valenciana de Utiel. Allí se celebrará el campus en dos turnos. El primero del 7 al 14 de julio y ya el segundo del 14 a 21 de julio. Este campus que cuenta con la coordinación de Carlos Ndondo como Director de los Academy de waterpolo está destinado para niños y niñas entre las categorías alevín y cadete. En total hablamos de 100 plazas disponibles.  Aunque en los próximos días iremos desvelando detalles, lo que si podemos confirmar a día de hoy es que tres son las premisas en las que se sustentará nuestro producto: bueno, bonito y barato. Y es que Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers, empresa promotora de WP Tour Academy & Events marca la hoja de ruta que pretenden llevar a cabo: «queremos poner en práctica un modelo profesional de formación en el que permitamos a todos los asistentes de disfrutar de una semana en la que con el waterpolo como protagonista no sólo mejores desde el punto de vista técnico y táctico, sino que a su vez potencien todas sus cualidades como deportista y persona». Para ello desde ESD confirman que paralelamente se pondrán en marcha una serie de actividades que fomente la diversión, pero también la convivencia entre los niños y niñas.  Sobre este campus, tanto Navarro como Ndongo darán todos los detalles en la presentación oficial que tendrá lugar el 2 de enero coincidiendo con el WP Kids Tour a celebrar en Alcorcón (Madrid).

Un staff profesional

Por su parte, el Handball Tour Academy se mantiene en Elche tal y como ocurriera en la edición del año pasado. En esta ocasión, el primer campus confirmado se celebrará del 30 de junio al 6 de julio de 2019. En él, ESD con su coordinador Jerónimo Cartagena al frente, volverá a poner sobre la mesa un campus del más alto nivel en el que un completo staff técnico vendrá a poner las bases del proyecto. Con los internacionales españoles, Gedeón Guardiola y Lara González como principales referencias técnicas, lo cierto es que el cuerpo técnico será de altura. Todo un lujo poder contar con ellos. A parte de los jugadores de Rhein Nekhar-Löwen (Alemania) y BM Besancon (Francia) también formarán parte del equipo Isais Guardiola, Joaquim Rocamora, África Sempere, José Ignacio Prades, Ivet Musons y José Francisco Aldeguer.

CONTACTA CON NOSOTROS

3 + 9 =