European Sports Dreamers (ESD) se convierte en patrocinador principal del Club Voleibol Elche. Éste acuerdo permite a la entidad ilicitana inscribirse con garantías en la Superliga Femenina, categoría a la que accedió esta misma temporada después de un histórico y merecido ascenso.
Este convenio da estabilidad económica a un club que será el único de la provincia en la competición más importante de voleibol del país justamente en el año que cumplirá su 50 aniversario. Y es que gracias a este acuerdo ratificado por David Agulló (presidente del CV Elche) y Luis Pérez (fundador de ESD), las mejores jugadoras del panorama nacional se darán cita cada quince días en la ciudad de Elche que respaldará el proyecto de un club que a partir de ahora pasará a denominarse European Sports Dreamers.
Gracias a los amigos de ESD podremos cumplir el sueño de jugar en Superliga 1, pero sobretodo de ver como la recompensa al trabajo en la cancha tiene sus frutos“, comentó en la presentación oficial del acuerdo y de la campaña de abonados el máximo dirigente de la entidad ilicitana, quien por otro lado llegó a decir que “el presupuesto global de la temporada que viene rondará los cien mil euros. Además del apoyo de nuestro primer sponsor, ESD, buscaremos más patrocinadores que quieran sumarse a nuestro proyecto”, ya que según él mismo reconoció ante los medios “el objetivo que nos trazamos en nuestro debut es la permanencia”. “Es por ello que en este primer año entre los mejores equipos, poder contar con el respaldo económico de ESD nos facilita estructurar en condiciones nuestro organigrama, pero también nuestro proyecto de arriba a abajo“, puntualizó.
Por su parte, Luis Pérez, como representante de ESD desveló en la rueda de prensa que la intención de la empresa pasa por llevar a la práctica el ideario con el que se fundó hace poco más de un año la entidad: “promocionar el deporte desde todas las perspectivas“. Para Pérez, “el presente convenio es una nueva muestra de nuestro total apoyo al deporte de Elche en general y a este club en particular con el que llevamos ya un tiempo trabajando codo con codo”.
Y es que tal y como recordó el fundador de European Sports Dreamers ésta no es la única iniciativa que llevan a cabo en esta ciudad, puesto que ya están en marcha una serie de eventos previstos para los próximos meses con los que se buscan incidir en la actividad saludable, la convivencia social y la enseñanza deportiva de los más pequeños. Para muestra la quinta edición del World Youth Sports Experience, un evento con sello ESD con el que se pondrá punto y final al WP Tour Kids que este año cumplió con creces las expectativas y ya tiene fijado fechas y escenarios de una segunda edición que se espera que sea un nuevo éxito.