Con la intención de continuar con la decisiva promoción del waterpolo desde todas sus perspectivas, European Sports Dreamers (ESD) ha querido ir un paso más allá. Es por ello que ha cerrado un acuerdo histórico con el que se ha convertido en propietario de WATERPOLISTA.com, única web especializada del waterpolo del país que con cuatro años de trayectoria como portal web ha logrado ganarse el cariño de un gran sector del waterpolo español e internacional, puesto que su repercusión y seguimiento no sólo ha tenido gran calado en nuestro país sino que ha traspasado fronteras, siendo un recurso muy utilizado para la información detallada, profesional y diaria en regiones de Europa y de América.

Con este acuerdo logramos dos cosas: la primera reconocer el trabajo de años de un grupo de amantes del waterpolo que de manera altruista y en muchos casos poniendo dinero de su bolsillo nos han permitido estar al tanto de lo que ocurre en el waterpolo y por otro lado nos permite impulsar la información por un deporte que no tiene el seguimiento mediático que se merece. Si WATERPOLISTA.com es el único medio que promueve durante todo el año la información por nuestro deporte, qué mejor que darle medios para que continúe creciendo y alcance mayores cotas”, explica el CEO de ESD, Sergio Navarro, quien por otro lado desvela que gracias a este acuerdo WATERPOLISTA.com podrá llegar a más personas, ofreciendo un servicio mucho más profesional, ya que según él mismo reconoce “estamos trabajando ya en diferentes propuestas que llegan con la intención de revolucionar el waterpolo“.

Aprovechando el Campeonato de Europa que se celebra estos días en Barcelona se firmó el acuerdo con la presencia del fundador de ESD, Luis Pérez; el CEO de la empresa, así como el fundador y director de WATERPOLISTA.com, Enrique Toste quien continuará al frente del proyecto. “Yo veo este acuerdo como una oportunidad única que teníamos que aprovechar, puesto que en estos cuatro años nadie nos ha regalado nada y tenemos que trabajar diariamente por ganarnos el respeto y el reclamo de nuestros lectores. Esto nos da autoestima para poder seguir con nuestra particular promoción del waterpolo“, relata el responsable de la web.