Desde hace unas semanas el Departamento de Comunicación de European Sports Dreamers (ESD) se ha puesto al frente del proyecto de comunicación del Joventut d’Elx, uno de los equipos de fútbol sala más importante de la Comunidad Valenciana y representante de Alicante en la Liga de Segunda División Nacional Femenina.

El acuerdo al que llegaron ambas entidades tiene su razón de ser en la necesidad del club ilicitano de crecer y ampliar puntos de mira. Con esta rubrica que firmaron la presidenta del equipo, Esther Menarguez y el fundador de ESD, Luis Pérez, busca el Joventut alcanzar una cuota mediática jamás conocida antes en una temporada 2018/2019 que puede ser clave, puesto que parte con un objetivo claro entre sus expectativas: ascenso a Primera División.

«Desde ESD hemos trazado una línea de trabajo constante y profesional que se ha logrado adaptar a sus necesidades y la verdad es que estamos muy contento con la respuesta que están teniendo sus seguidores en redes sociales«, comenta Pérez, quien destaca que este servicio que ofrece la empresa es de suma relevancia debido a la necesidad de impacto que tienen los proyectos de los clubes y deportistas en la sociedad debido a las nuevas tecnologías. «Estamos trabajando para formar y promocionar el deporte desde esta perspectiva, añadiendo un nuevo servicio a nuestro ya amplia gama de trabajos«, asegura.