Una vez más, European Sports Dreamers apuesta de lleno por potenciar los proyectos deportivos de las entidades privadas con acuerdos de patrocinios a título económico y estructural

European Sports Dreamers nació con una idea: fomentar y potenciar el mundo del deporte desde todas sus variantes. Justo por este motivo, más allá de la gestión y organización de eventos derivados de la formación de deportistas, clubes y federaciones, desde esta compañía multideportiva se está apostando de lleno por las entidades privadas que en la medida de sus posibilidades vienen liderando proyectos deportivos en sus localidades.

Después de anunciar el acuerdo de patrocinio con el Club Natació Poble Nou hace unas semanas, hoy se hace público un nuevo acuerdo de patrocinio a título deportivo. En esta ocasión entre ESD y el Club Waterpolo Sant Adrià. Con este, ya son ocho los clubes dedicados a la actividad del waterpolo que se han sumado al movimiento impulsado por ESD recibiendo el apoyo constante de esta empresa que tal y como reconoce su CEO, Sergio Navarro, está centrada «en poner todos los recursos a su entera disposición a la hora de profesionalizar la estructura deportiva de la entidad«. Justamente, el gerente de la empresa fue el encargado de firmar el acuerdo de patrocinio con el presidente del CW Sant Adrià, Dani Gómez en las instalaciones del Polideportivo Marina Besòs.