PRÓXIMOS EVENTOS

II WP KIDS TOUR 2019 (MADRID)
2, 3 y 4 de enero de 2019

 

La piscina del  Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) será la sede de la segunda cita del WP Kids Tour tras la exitoso torneo celebrado a finales de septiembre en Lloret de Mar. De nuevo equipos de categoría infantil, alevin y benjamin llegados de diferentes puntos de la geografia española se darán cita en un evento único.

LLORET GAMES 2019 (LLORET DE MAR)

2, 3 y 4 de enero de 2019

 

Se trata de una competición multideportiva que se compone de cuatro modalidades deportivas: fútbol sala, balonmano, voleibol y natación, con categorías que van desde alevín a juvenil, en función del deporte. Y es que Lloret Games 2019 tiene como objetivo promocionar el deporte, la convivencia y la diversión entre los participantes.Además de la experiencia deportiva, se van a realizar otras muchas actividades complementarias para seguir fomentando la socialización entre los asistentes.

III WP KIDS TOUR 2019 (SANT ADRIÀ)

19, 20 y 21 de abril de 2019

 

La tercera edición del Wp Kids Tour tendrá su tercera parada los días 19, 20 y 21 de abril de 2019 en Sant Adrià del Besòs. Durante dicho mes de abril, la ciudad barcelonesa acogerá a los mejores equipos alevines, infantiles y cadetes, masculinos y femeninos, convirtiéndose en el epicentro del waterpolo. Esta cita atraerá a gran número de jugadores y aficionados, que acudirán a competir y presenciar este gran evento de base.