Del 29 de junio al 2 de julio se llevó a cabo la IV edición de los World Youth Sports Experience, Elche Oasis Mediterráneo, donde asistieron más de 1000 jóvenes de toda la geografía nacional.

Este evento multideportivo, además del carácter competitivo, tuvo un alto grado de convivencia entre los asistentes. Con especial relevancia contó la cena del sábado, que se trasladó al Parque Elche Palmeral de Aventuras, donde los niños pudieron disfrutar de toda la instalación; tirolinas, circuito multiaventura, lago navegable, etc.

Los deportistas participaron en modalidades de waterpolo, voleibol, tenis y vóley playa, entre otros, compitieron de acuerdo a valores como el Fair Play y el respeto entre compañeros.

Desde Sports Dreamers queremos agradecer a todos los jugadores, equipos, responsables y demás acompañantes que se desplazaron para competir en esta concentración de deportistas.

Dichos agentes contribuyeron a que se viviera un ambiente deportivo y social en toda la ciudad, dando a conocer nuestra marca como colaboradores de un evento tan importante como este.

¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS EL AÑO QUE VIENE!!

FOTOS Y VÍDEOS DEL IV ELCHE EXPERIENCE