¡Vaya éxito! El campus liderado por la estrella sueca y gestionado por European Sports Dreamers (ESD) está muy cerca de alcanzar el cupo máximo de inscripciones tras una avalancha considerable de solicitudes, provenientes en su gran mayoría desde Suecia

Tal y como desvelamos hace unos meses, Jonas Källman regresará a España para poner en marcha una nueva edición de su campus. Sin embargo, en esta ocasión, el que fuera campeón de la Copa de Europa hasta en tres ocasiones contará con el respaldo de European Sports Dreamers (ESD), empresa encargada del desarrollo y gestión de un campus que se celebrará entre los días 18 y 24 de junio en Santa Pola, una localidad que cuenta con unas espectaculares instalaciones que albergarán las diferentes actividades previstas.

Por el momento, las expectativas en cuanto a participación puestas en un inicio han sido superadas con creces debido al alto número de inscripciones que se han formalizado en las últimas semanas. En su mayoría, provenientes desde Suecia, país de origen de Källman, donde es considerado una estrella de talla internacional, al igual que en España debido a su dilatada trayectoria por equipos del país como el CB Ciudad Real o el Atlético Madrid. “Lo cierto es que nos hemos quedado sorprendidos por la acogida que ha tenido el producto entre los amantes del balonmano, algo que ha felicitado mucho su promoción“, explica el CEO de ESD, Sergio Navarro, quien desvela que a día de hoy sólo restan pocas plazas. 

“Para la empresa ha sido toda una sorpresa la gran acogida que ha tenido el campus en tan poco tiempo; lo cierto es que ha sido una avalancha de solicitudes desde el preciso momento que lanzamos la web y habilitamos la sección de inscripciones: estamos muy contentos”

SERGIO NAVARRO

CEO de European Sports Dreamers