A partir de la sede prevista para los días 2, 3 y 4 de enero de 2020 en Alcorcón (Madrid), el WP Kids Tour contará con un ganador por cada una de las sedes

Novedad importante de cara a la tercera edición del WP Kids Tour 2020. Y es que a partir de la segunda sede que se celebrará del 2 al 4 de enero en la Piscina Municipal Prado de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), cada sede contará con un campeón final que derivará de la suma de puntos de cada uno de los equipos participantes. Este premio colectivo se suma al galardón de Supercampeón que se computa en la Superfinal con los puntos adquiridos por los clubes en las cuatro sedes restantes: Lloret de Mar, Alcorcón, Vigo y Girona.

Para obtener la clasificación de campeón de cada sede, los clubes obtendrán la siguiente clasificación por equipo y categoría: el primero 30 puntos, segundo 20, tercero 10, cuarto 5, quinto 3, sexto 2 y ya el resto de equipos participantes sumarán 1 punto. «Queremos premiar la confianza y fidelidad de los clubes que asisten a nuestros eventos otorgando un premio que ponga en valor al mejor club en cada una de las sedes«, explica Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers, quien a su vez desvela que el campeón de la sede tendrá una copa propia.