Del 25 al 27 de Junio, la ciudad de Elche, en Alicante, será la sede del regreso del WP Kids Tour que tras el parón obligado por el Covid19 vuelve con una Superfinal especial que citará a 42 equipos participantes de 6 categorías diferentes

Con la mayor de las ilusiones, el WP Kids Tour regresará por todo lo alto. Y lo hará del 25 al 27 de Junio en la ciudad alicantina de Elche donde hasta 42 equipos llegados de diferentes puntos de la geografía española formarán parte de una Superfinal especial en la que la competición, la diversión y el buen rollo serán los principales protagonistas.

Con todo esto se espera una gran cita que convertirá a Elche en epicentro del waterpolo nacional con un evento de categorías que contará a su vez con un estricto protocolo Covid19 que ofrezca total seguridad a los deportistas participantes. Entre otras cosas, para esta cita dos serán las instalaciones en las que se disputarán los partidos, y ambas al aire libre. Una en la piscina exterior de la Ciudad Deportiva de Elche con las categorías benjamín y alevín, y otra en la sede de la Universidad Miguel Hernández, donde se jugarán los encuentros de las categorías infantil, cadete, juvenil y femenina. 

 

Hemos buscado no perder la esencia de nuestro evento, pero respetando en todo momento unas medidas prefijadas, y en particular hemos considerado clave que el evento al completo se celebre en el exterior”, comenta el Co – Director de WPKT, Sergio Navarro, Gerente de European Sports Dreamers (ESD), empresa promotora del torneo. 

En este sentido, y a pesar del parón obligado, la acogida de los clubes ha sido notable, tal y como explica Luis Pérez, quien agradece la confianza, no sólo de las instituciones y empresas que han mostrado su apoyo, sino que en esta línea agradece el total respaldo recibido por parte de los clubes, quien según puntualiza “siguen siendo parte de este proyecto en conjunto donde el principal objetivo pasa por promocionar y potenciar la actividad deportiva, y en particular el waterpolo base”. Y es que más allá de los que ocurra en los próximos días, lo que está claro es habrá éxito de participación.