La celebración de la Superfinal del WP Kids Tour 2019 en la localidad de Elche (Alicante) supuso haber puesto a la ciudd ilicitana en el epicentro del waterpolo español con un evento que conglomeró a más de 800 asistentes 

Si la Superfinal del WP Kids Tour celebrada hace unas semanas en la localidad de Elche (Alicante) te supo a poco, no te preocupes, ya que Lloret de Mar (Girona) pondrá la primera piedra de la tercera edición del WP Kids Tour entre los días 21 y 22 de septiembre de 2019. Para tal cita, ya son treinta los equipos que han hecho su inscripción entre las categorías alevin, infantil y cadete.

 

Esta primera sede abrirá una edición en la que se espera igualar o incluso superar los números registrados en esta ya pasada temporada, si tenemos en cuenta que entre las cuatro sedes se han llegado a conglomerar cerca de 1.500 participantes y más de 150 equipos. “Aspiramos a superar estos registros, ya que el interés de clubes de diferentes puntos de la geografía española es palpable”, reconoce Luis Pérez, cofundador de European Sports Dreamers, empresa organizadora de este evento.