A finales del mes de noviembre, Lloret de Mar (Girona) se convertirá en epicentro de la competición máster con un evento que espera conglomerar a clubes y deportistas de diferentes puntos de la geografía española

Después de anunciar la celebración de la primera edición del Swim Tour Academy en el mes de septiembre de cara a ofrecer la mejor preparación posible para la próxima temporada 2019/2020, el Área de Natación de European Sports Dreamers con su Director Técnico, David Pol continúa trabajando para ofrecer un calendario de eventos completo en el que encajen todos los posibles registros de participantes. En este caso, con la celebración entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre del primer Swim Master Tour, una competición que se celebrará en Lloret de Mar (Girona), previsto para todas las categorías, incluido las premaster.

Además de un contrarreloj en piscina de 25 metros, la competición constará de diferentes pruebas, desde los 50 metros, hasta los 800. Desde European Sports Dreamers, como empresa promotora de esta cita, se pone a disposición de los deportistas y clubes una serie de ofertas de alojamiento accesible para todos. «Queremos continuar ofreciendo diferentes eventos que giren en torno a la misma filosofía de empresa: calidad, precio y diversión«, explica uno de los representantes de ESD, Luis Pérez, quien considera que este tipo de eventos son la mejor prueba de la decidida apuesta «que estamos llevando a cabo desde la empresa con la intención de ofrecer una amplia gama de productos y servicios de cara a la próxima temporada», sentencia.