El proyecto ‘Swim Tour Academy & Events’ que promueve European Sports Dreamers (ESD) comienza a poner en marcha ya sus primeros eventos; el primer en confirmarse es el campus de pretemporada que se celebrará en septiembre en la ciudad catalana de Lloret de Mar

Tras desvelar la nueva línea de trabajo que ha puesto en marcha European Sports Dreamers (ESD) dentro del mundo de la natación, hoy hacemos público el primer evento confirmado. Se trata del Swim Tour Academy que está previsto que se celebre del 7 al 10 de septiembre en Lloret de Mar para todos los clubes y deportistas de todas las categorías.

Se trata de un campus de pretemporada orientado al entrenamiento pero también a experiencias tanto dentro como fuera del agua con una serie de actividades complementarias que van desde las aguas abiertas, hasta diversas actividades al área libre con la intención de ofrecer un producto en el que se combine a la perfección el entrenamiento al más alto nivel con un clima de convivencia y buen rolloCon el objetivo de ofrecer un servicio completo, profesional y de calidad desde European Sports Dreamers se ha puesto todo los recursos a la hora de conformar un equipo de trabajo competente para tal fin. En este sentido, David Pol será el director técnico de Swim Tour, mientras que Consol Isaac será la responsable de metodología del proyecto. Ambos son profesionales de contrastadas reputación dentro del mundo de la natación. Aunque en próximas fechas iremos desvelando el resto del staff técnico que dará forma al campus.