Con la intención de continuar sumando servicios que potencien el fomento del deporte desde la base, European Sports Dremaers (ESD) pone en marcha un nuevo modelo de trabajo que parte por medio de la integración en el mercado deportivo de los ‘Academy’, campus multideportivos para niños y niñas de los 8 a 16 años

Por el momento, dos son los deportes que copan el protagonismo en esta iniciativa: waterpolo y balonmano. Sin embargo, bien es cierto que la intención de la empresa pasa por llevar a la práctica el mismo modelo en otros deportes como el voleibol y la natación. Y es que desde la Dirección Técnica de ESD se trabaja ya a destajo para cerrar los campus en estos deportes, recibiendo por el momento una gran acogida entre la comunidades deportiva. Particularmente, el balonmano ya tuvo su particular campus el curso pasado en Santa Pola (Alicante) a finales del mes de junio. No obstante, esta apuesta de ESD llevará el producto un paso más allá, aportando calidad, experiencia y profesionalidad a su ya reputado campus que sin ir más lejos contó el curso pasado con los internacionales Gedeón Guardiola y Lara González, entre otros, como integrantes de su staff técnico.

Voley y natación, en el foco también

Aunque a día de hoy los primeros campus están confirmados en relación al waterpolo y al balonmano, lo cierto es que desde la Dirección Técnica de ESD se trabaja para cerrar ya llevar a cabo éste modelo a otros deportes. Voleibol y natación, próximos retos

Balonmano, al máximo nivel

Esta temporada cada deporte tendrá su propia marca dentro de la estrategia coorporativa de la empresa de dotar de solidez al proyecto. Por un lado el balonmano será desarrollado por medio de Handball Tour Academy & Events. Esta marca no sólo aportará la correspondiente formación a jugadores y entrenadores por medio de sus campus, sino que dotará a los interesados de diferentes eventos.  “Pretendemos que con el Academy marquemos a todos sus participantes, viviendo una experiencia sólo apta para grandes amantes del Balonmano tanto para chicos, como para chicas”, explica Jerónimo Cartagena, Director del Academy, el cual avanza que “estarán dirigidos por técnicos de primer nivel y Jugadores Internacionales entre los que destacan varios Campeones del Mundo que te ayudarán a crecer  como jugador/a de Balonmano gracias a su gran experiencia y didáctica“.

El waterpolo como novedad

No obstante, la gran novedad de esta temporada reside en el waterpolo. Y es que después de la buena acogida que están teniendo los torneos de categorías por medio de los WP Kids Tour, European Sports Dreamers ha querido dar un paso más con la creación de sus ‘Academy’. Con ellos buscan ofrecer un servicio en el que el deportista sea el protagonista. Todo ello con un grupo de profesionales que aporten conceptos técnicos y tácticos a sus diferentes participantes. Con todo ello, desde ESD trabajan para cerrar los últimos detalles con la coordinación del Director responsable del Academy de waterpolo, Carlos Ndongo. Lo cierto es que el próximo 3 de enero, coincidiendo con el WP Kids Tour de Madrid, ESD presentará oficialmente el Academy.

El próximo 27 de diciembre desvelaremos las sedes y fechas exactas de los primeros campus confirmados de balonmano y waterpolo ¡ESTATE ATENTO!

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 12 =