Todos aquellos equipos que alcancen las finales de las sedes de Lloret de Mar, Madrid, Vigo y Catalunya tendrán el privilegio de contar con la ‘wild cards’ para a Superfinal que se celebrará del 26 al 28 de junio de 2020

Entre los días 26 y 28 de junio se celebrará la Superfinal de la tercera edición del WP Kids Tour que tendrá una novedad notoria. Y es que aquellos equipos finalistas de las sedes preliminares de Lloret de Mar, Madrid, Vigo y Catalunya contarán con una wild card de cara a tal cita que sea convertido en toda una referencia del panorama nacional después de la pasada edición en la que pasaron por la localidad ilicitana 50 equipos y más de 450 participantes.

«La principal consecuencia de la wild card es que la inscripción para esos equipos finalistas será gratuita, ya que intentamos poner en valor el esfuerzo de jugadores, entrenadores, y clubes«, reconoce Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers, quien apunta que esta iniciativa se suma ya al galardón de Supercampeón que se instauró en la pasada edición que recayó a manos del CN Poble Nou. Para Navarro, desde ESD se busca «promocionar el waterpolo desde todas sus vertientes y consideramos que ésta iniciativa es una de ellas». Por el momento, los equipos que cuentan ya con wild card después de la sede de Lloret de Mar son los equipos cadetes de CN Godella y CN Catalunya, los equipos infantiles de GEiEG / CN Banyoles y CN Premià, así como los equipos alevines de CN Barcelona y CN Catalunya.