European Sports Dreamers (ESD) en colaboración con el Ayuntamiento local organizó la primera edición de los Lloret Games 2019 en los que logró citar en dos días a más de 400 deportistas entre natación y voleibol ¡Una competición que asegura su segunda edición entre los días 2 y 4 de enero de 2020!

Los Lloret Games 2019 de voleibol tuvieron un claro dominador. Y es que el CV Esplugues se impuso en las tres categorías celebradas. Por un lado, las alevines del equipo catalán hicieron lo propio en la final celebrada en el Pabellón El Molí por 2-0 al CV Bordils. Mientras que la tercera plaza recayó a manos de las anfitrionas del CV Lloret. Mientras tanto, en categoría infantil, el CV Esplugues venció en este caso al CV Lloret (2-0), que se vio acompañado en el podio con las chicas del CV Joves Caldes que ganaron en la final de consolación al CV Bordils. Ya por último, en categoría cadete se repitió el guión de la infantil, con victoria del CV Esplugues sobre el CV Lloret, y una medalla de bronce para las cadetes del Jove Caldes.

En lo que respecta, a la competición de natación si nos ceñimos a la competición de natación, el club anfitrión fue el que obtuvo una mayor puntuación, concretamente 1.046,0 puntos. Mientras que en segunda plaza finalizó el CEN Cabrera de Mar con 863,0 puntos. Completó el podio final el equipo de natación del CN Esplugues con 646,0 puntos. A continuación acompañamos el listado de resultados finales

«Muy buenas sensaciones»

La entrega de premios que tuvo lugar en el propio escenario de la competición de voleibol contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Joan Bernat, así como de los presidentes de los clubes de voley y de natación locales, Miquel Gracia y Olga Valls , respectivamente. Los tres coincidieron en valorar de manera positiva los resultados obtenidos del torneo. «Han sido dos días en los que los deportistas han sido protagonistas de dos competición paralelas de alto nivel que han traído a la ciudad a algunos de los mejores equipos de Cataluña«, insistieron.
En este sentido, uno de los responsables de European Sports Dreamers (ESD) como empresa promotora del evento explicó que las sensaciones son muy buenas, ya que -en sus palabras- «la acogida que ha tenido el evento entre sus participantes ha sido espectacular». «Desde el primer día hemos sentido el respaldo de todos los clubes y deportistas que han asistido a la cita y eso es algo que facilita mucho el día a día del Campeonato. Al fin y al cabo es la primera vez que organizamos este tipo de eventos aquí en Lloret por lo que esperamos que sea sólo la primera edición de un alto número de citas«, argumentó Luis Pérez, que como director de competición quiso agradecer el respaldo del Consistorio municipal que como co-organizador de la competición respaldó desde el primer día a ESD.
REPORTAJE GRÁFICO: PFOTOALBUMS

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 9 =