Los Lloret Games llegan con fuerza. Restan los días para que la ciudad catalana de Lloret de Mar sea el epicentro de un evento único con el que European Sports Dreamers (ESD) espera conglomerar los días 3 y 4 de enero a más de 500 asistentes entre deportistas, entrenadores, familiares y aficionados.

Un evento en el que el voleibol y la natación serán los ejes centrales en base a tres premisas: competición, convivencia y diversión. Para ello no sólo pone su granito de arena el Consistorio local, sino los clubes de la ciudad como son CV Lloret y CN Lloret. En este sentido, la competición de natación dará comienzo en la mañana de 3 de enero y se repartirá en tres sesiones hasta la mañana del día 4. En la misma, participarán los equipos de CN Natació Cabrera de Mar, CN Molins de Rei, AE Santa Eulalia, CN Catalunya, CN Lloret de Mar y CN Esplugues comprendidos entre las categorías de prebenjamin y absoluta. En total hablamos de cerca de 200 nadadores que se citarán en la Piscina Municipal de Lloret de Mar.

Por su parte, la competición de voleibol tendrá el Pabellón Polideportivo El Molí de Lloret como escenario. Allí se citarán hasta cuatro clubes repartidos en tres campos por cada una de las categorías: alevin, infantil y cadete femenina. La competición arrancará el 3 de enero con la celebración a partir de las 9.30 horas de los primeros compromisos, y terminará al día siguiente con la premiación a partir de las 13.00 horas. Los diferentes equipos de CV Lloret de Mar, CV Caldes, CV Esplugues y CV Bordils tomarán de la partida con la intención de llevarse el título de campeón en cada uno de los Campeonatos.

«Queremos con este evento ofrecer un producto atractivo para todas aquellas personas que aman tanto la natación como el voleibol; estoy seguro que no les dfraudará»

LUIS PÉREZ

Director de Competición

Para Luis Pérez, responsable de ESD y director de competición junto a su equipo formado por David Pol y Ricard Mármol, este evento viene a hablar por sí sólo de los objetivos planteados desde sus inicios por la empresa multideportiva. «Queremos ofrecer un producto de calidad en el que los clubes y deportistas pueden competir en las mejores condiciones, potenciando la formación y promoción de deportes tan relevantes como son el voley y la natación«, explica