ESD ha puesto en marcha una campaña de patrocinio centrada en el apoyo económico tanto de clubes como a entes públicas, con la clara intención de profesionalizar las diferentes disciplinas deportivas que marcan el rumbo de su línea de trabajo

European Sports Dreamers tiene claro cuál es su proyecto. Y éste se centra en poner en valor todos aquellos servicios e iniciativas que ayuden a la promoción, difusión y profesionalización de las diferentes disciplinas deportivas que abarca su línea de trabajo, que van desde el waterpolo, hasta el balonmano, pasando por otros deportes como son el fútbol sala o la natación. Debido a esta destacada diversidad en su línea empresarial, ESD ha buscado siempre incidir de lleno en aquellas áreas que mayor beneficio tenga para cada uno de los actores que dan forma a la comunidad deportiva. Una de ellas es el patrocinio económico que se centra en ofrecer un incentivo, en sus diferentes variantes, con las que poner su particular granito de arena en sus respectivos proyectos deportivos, principalmente de formación.

Uno de los casos notorios es el del CN Poble Nou. Aunque no es el único, también se encuentra el Club Waterpolo Elx, o también en otros deportes como ocurrió el curso pasado con el Club Voleibol Elche que militó en la Superliga Iberdrola Femenina. Para Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers, “este tipo de iniciativas están en el gen fundacional de la empresa, puesto que supone una apuesta por el deporte en todas sus vertientes”. “Querer profesionalizar el deporte son en sí mismas palabras vacías, a no ser que actúes de lleno en darles facilidades a clubes y demás entidades públicas y privadas que reciben con nuestras particulares ayudas”, insistió.