NUESTROS SERVICIOS

PATROCINIO

Una de las maneras más directas a la hora de hacer una apuesta por el fomento de la actividad deportiva es ofreciendo sostenibilidad económica a los clubes que buscan llevar a cabo un proyecto estable. Es por ello que desde ESD apostamos de lleno, no sólo por patrocinar directamente a entidades deportivas (caso del ESD Granadas Mollar de Elche, equipo de voleibol que compite en Superliga Femenina o del deportista paralímpico, Luis Paredes), sino que hacemos de intermediarios a la hora de facilitar el establecimiento de líneas de colaboración entre clubes y empresas.

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS

ESD no sólo busca la promoción del deporte por medio de los diferentes eventos que cuentan con su organización directa como puede ser el WP Kids Tour o el Lloret Games, sino que da cobertura logísitica, laboral, estructural, económica y deportiva a aquellas citas deportivas organizadas por instituciones, empresas o clubes deportivos. Un soporte que abarca desde torneos, hasta Campeonatos de España, pasando por competiciones domésticas.

FORMACIÓN

El modelo de campus que queremos instaurar por medio de los Academy (tanto en waterpolo, como en balonmano y voleibol) parten con la idea de ofrecer un aprendizaje técnico, físico, táctico, mental y personal a niños y niñas que sientan devoción por su deporte. Pero no sólo nos quedamos aquí, ya que buscamos mejorar la formación de todos los actores. Desde árbitros a entrenadores. Todo ello por medio de charlas, conferencias y masterclass que giran entorno al sello de nuestros Academy.

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Desde ESD creemos firmemente en la profesionalización de la comunicación deportiva por parte de clubes y deportistas. Es por ello que le ofrecemos todas las herramientas y recursos con la intención de ayudarle a que hagan crecer su producto y su marca.