Continúa la cuenta atrás para el WP Tour Academy que se celebrará, en dos turnos, del 7 al 14 de julio, y del 14 al 21 del mismo mes en la localidad de Utiel (Valencia) ¡La que fuera campeona del Mundo y de Europa se suma a éste proyecto de European Sports Dreamers (ESD)!

La dirección del ‘WP Tour Academy & Events’ que lidera Carlos Ndongo continúa trabajando intensamente a la hora de dar forma al primer campus de waterpolo que organiza European Sports Dreamers y que está previsto que se desarrolle, en dos turnos, del 7 al 14 de julio y del 14 al 21 de ese mismo mes en la localidad de Utiel (Valencia). Después de anunciar hace unas semanas que Bea Espinosa, entrenador del CN Madrid Moscardó y de la selección española femenina juvenil, estará con nosotros como integrante del staff técnico del Academy, hoy podemos ya desvelar un segundo nombre. Se trata de Patri Herrera, quien estará en Utiel para ofrecer a los participantes una serie de completos entrenamientos, en lo que los porteros coparán gran parte del protagonismo.

Para nuestra empresa poder contar con una profesional de la talla de Patri Herrera es algo único, ya que mantiene cada día su pasión por este deporte, y eso es algo que después trasmite a los más pequeños, y lo hará en el campus de Utiel donde impartirá entrenamientos, especialmente a los que ocupan la posición de portero

SERGIO NAVARRO

CEO de European Sports Dreamers

Lo cierto es que hablar de Patri Herrera es hablar de superación, esfuerzo, pero sobretodo éxito tras todo una vida dedicada al waterpolo, tanto como jugadora, como ahora como entrenadora, puesto que es una de las responsables de la sección de waterpolo femenino del Real Canoe NC madrileño. Antes de lanzarse a la aventura como entrenadora, Herrera vivió en primera persona una exitosa trayectoria a nivel profesional, habiendo sido portera del CN Madrid Moscardó en División de Honor durante gran parte de su carrera deportiva. Aunque el foco de su imponente curriculum pasa por su etapa como internacional, ya que la deportista madrileña formó parte de la generación más relevante de waterpolo femenino en España, habiéndose colgado la medalla de oro en el Mundial de Barcelona en 2013 y en el Europeo de Budapest en 2014, más allá de haber sido olímpica en los pasados Juegos de Río 2016.

Para ESD contar con una profesional como Patri Herrera es algo único, ya que mantiene cada día su pasión por este deporte, y eso es algo que después trasmite a la perfección a los más pequeños, tal y como viene demostrando en las filas del Canoe“, reconoce el CEO de European Sports Dreamers, Sergio Navarro, quien invita a todo el mundo a sumarse a un campus que en las próximas semanas irá desvelando nuevos detalles que muy posiblemente llamará la atención de todos.