Los días 19, 20 y 21 abril de 2019, la Piscina Municipal de Sant Adriá de Besós será el escenario del tercer WP Kids Tour de la temporada 2018/2019.

Una de las principales novedades de este torneo se centra en la incorporación a las habituales categorías (benjamin, alevin e infantil), la de cadete, tanto masculino como femenino. “Queremos ampliar nuestro ámbito de actuación y lograr implicar a un mayor número de equipos“, explica el CEO de ESD, Sergio Navarro.

Cuenta atrás para el WP Kids Tour de Sant Adrià 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Además el responsable de la empresa multideportiva reconoce que desde la empresa están trabajando en que “Sant Adriá se convierta esos días en epicentro del wateprolo de categorías“. Para ellos todos los clubes que estén interesados en sumarse al movimiento promovido desde WP Kids Tour tienen a su disposición las inscripciones, que son limitadas, ya que desde ESD se baraja a un máximo de 18 equipos por categoría.

Tras el éxito del evento celebrado a finales del mes de septiembre en Lloret de Mar con más de 25 equipos en liza y con la intención de marcar un antes y un después en Madrid del 2 al 4 de enero, Sant Adriá se presenta como una oportunidad única, y el interés de muchos equipos ya se han materializado con las primeras inscripciones. “Estimamos una participación de unos 400 deportistas de diferentes puntos de la geografía española”, confiesa Ricard Mármol, director de competición del evento.