Sports Dreamers Tour es una competición social de waterpolo de categorías máster pro y amateur mixto.

El objetivo de dicha competición es aunar la práctica de esta modalidad deportiva, siguiendo un sistema reglado, con un ambiente lúdico-recreativo, a cargo de actividades complementarias, tanto diurnas como nocturnas, para aumentar la calidad del tiempo de ocio de los participantes.

Sports Dreamers Tour se dividirá en cuatro torneos a lo largo del territorio nacional.

La primera edición, el Sports Dreamers Tour -Costa Blanca-, celebrada los días 17 y 18 de Junio en la ciudad de Elche, fue un éxito organizativo y de asistencia, en la que los jugadores disfrutaron de competiciones de watervolley y waterbasket paralelas al torneo de waterpolo. La inclusión de estas disciplinas deportivas de nueva creación, le dio un carácter diferenciador al evento, aumentando la satisfacción y disfrute de los participantes.

Las fechas propuestas son las siguientes:

Sede 1: 17 y 18 de junio de 2017. Costa Blanca (Elche). REALIZADA.

Sede 2: 16 y 17 de septiembre de 2017. Lloret de Mar. REALIZADA.

Sede 3: 6, 7 y 8 de diciembre de 2017.

Sede 4: 18 y 19 de marzo de 2018.

También, como Club o entidad deportiva, puedes presentar tu candidatura para ser una de los lugares de celebración de nuestro proyecto. Para ello, debes rellenar la siguiente solicitud. La elección se realizará tras la valoración técnica de las instalaciones y servicios de cada una de las ciudades propuestas, atendiendo a criterios de transparencia. La decisión se tomará por parte de la dirección de ESD.

¡¡No te quedes sin participar!!

CANDIDATURAS

<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9I_64s80gIkWfcyAs_eVzbaPAS4L6YvNQ1At3SomxRXClmg/viewform?embedded=true" width="760" height="1700" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>