European Sports Dreamers (ESD), por medio del Director del WP Tour Academy, Carlos Ndongo pone en marcha una campaña de promoción que quiere ofrecer un servicio único de formación para todos los clubes de la geografía española

Desde el departamento de WP Tour Academy de European Sports Dreamers (ESD) lazamos una campaña promocional que pretende involucrar en nuestro proyecto de formación deportiva a todos los actores que conforman la comunidad del balón amarillo. Y es que de cara al primer campus confirmado del año que se celebrará en la localidad valenciana de Utiel (en dos turnos) del 7 al 21 de julio de 2019 queremos ofrecer un completo servicio que de cabida no sólo a los más pequeños, sino también a los responsables de su formación diaria: sus técnicos. Es por ello que abrimos una línea de colaboración con los diferentes clubes del país que pone sobre la mesa la posibilidad de no sólo permitir un descuento del 10% por niño, sino a su vez poder formar a uno de los entrenadores que forman parte del staff técnico de la entidad.

«Es muy importante que lo impartido durante los campus de Utiel se traslade al día a día en los clubes y de ahí que queramos involucrar a entidad y entrenadores»

CARLOS NDONGO

Directos del WP Tour Academy

Para ello sólo deben cumplimentar un requisito, llevar al campus al menos a diez integrantes de tu equipo. A cambio el técnico tomará partido en unas jornadas de formación gratuitas en la que se impartirán charlas en relación a la gestión y administración de clubes, dirección deportiva, comunicación y redes sociales, coaching, preparación física, así como técnica y táctica. «Consideramos clave crear una conexión directa entre los jugadores y entrenadores, para que una vez termine el campus continúen aplicando lo impartido«, reconoce Carlos Ndongo, director del Academy.