Del 2 al 4 de enero, las instalaciones del Colegio Villalflor de Alcorcón, en Madrid, serán el escenario de la segunda cita del WP Kids Tour, el torneo organizado por European Sports Dreamers (ESD)

Tras el éxito protagonizado a finales del mes de septiembre en Lloret de Mar, el evento se traslada en esta ocasión a la capital de España. Por el momento, desde la organización desvelan que en total tomarán de la partida 30 equipos repartidos entre las categorías benjamin, alevin e infantil. “Estamos hablando de tres días de puro waterpolo en los que los cerca de 350 niños y niñas serán los protagonistas“, desvela el CEO de ESD, Sergio Navarro, quien estima que pasen por las instalaciones madrileñas unas 450 personas entre deportistas, entrenadores, familiares y curiosos. “Queremos que sea una verdadera fiesta“, puntualiza.

Esperamos que durante los tres días de evento pasen por las instalaciones unas 450 personas entre participantes y familiares. Será una fiesta del waterpolo en el que todos los asitentes disfrutaron de un torneo único, ya que trabajamos por y para ello

Sergio Navarro

CEO DE EUROPEAN SPORTS DREAMERS

Lo cierto e que a la cita no sólo acudirán algunos de los principales clubes de Madrid, sino que se desplazarán equipos de hasta cinco provincias diferentes, potenciando en todo caso, el acercamiento ante un producto que -según desvela el propio Navarro- pretende “ofrecer un servicio completo a todos los participantes“. En este sentido, desvela que no sólo los asistentes jugarán los correspondientes encuentros, sino que podrán disfrutar de una serie de actividades complementarias, por medio de las cuales potencie la educación en valores y el compañerismo.

El lunes, anunciamos la sede del tercer WP Kids Tour 2019

Éste próximo lunes deben estar muy atentos a nuestras redes sociales, puesto que anunciaremos cuál será la sede del tercer evento del WP Kids Tour de la temporada 2018/2019 a disputar del 18 al 21 de abril de 2019 ¡No te lo pierdas!