Después de una primera edición en la que se han superado las expectativas, European Sports Dreamers (ESD) trabaja desde ya a destajo para planificar y mejorar dentro de sus posibilidades la segunda edición del WP Kids Tour que comenzará el próximo 22 de septiembre con la primera cita del torneo a disputar en Lloret de Mar.
Desde ESD estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido esta primera edición, puesto que el torneo ha sido recibido con los brazos abiertos por los integrantes del mundo del waterpolo“, reconoce Sergio Navarro, CEO de ESD, que nos aporta unos datos de suma relevancia con los que entender el grado de éxito del primer WP Kids Tour: han contado con tres eventos con más de veinte equipos diferentes y 250 niños y niñas que no quisieron pasar la oportunidad de disfrutar en primera persona de unos días inimaginables.
Ahora el reto es mejorar y crecer intentando llegar a más clubes, para que los niños y niñas que confíen en nosotros sean capaces de vivir unas jornadas de puro waterpolo en la que el deporte se une al buen rollo, la convivencia, la deportividad y al hermanamiento entre clubes. “WP Tour no es sólo waterpolo es naturaleza, valores y entretenimiento. Estas son nuestras claves“, puntualiza Luis Pérez, fundador de la empresa y uno de los principales impulsores del evento.